ITV cada año

Lincoln Town Car 1991 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

Motor

Tiene un motor 4601

8.5 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1991 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Lincoln Town Car 1991 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 190 CV en su imponente motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Town Car de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: mp3, codificar llave, tacos del motor, transferencia, marcha atras, alternador, codificar llave, pantalla táctil, concesionario, filtro antipartículas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1991 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Town Car 1991 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados