Lincoln Town Car 1997 Sedan III 4.6 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1997 III 4.6 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1997 III 4.6 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 205 CV en el espectacular motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Town Car de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: gps, alerón, lámparas, maletero, pastillas de freno, que aceite lleva, de serie, ventanilla, limpiaparabrisas, arreglar y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1997 III 4.6 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Town Car 1997 III 4.6 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina