Lincoln Town Car 1998 Sedan III 4.6 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1998 III 4.6 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1998 III 4.6 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 205 CV en el motor de 4601. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Town Car de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: averia, pierde líquido, libro de instrucciones, fusibles, kilometros reales, abs, cargar bateria, calefacción, intermitente, turbo y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1998 III 4.6 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Town Car 1998 III 4.6 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina