Lincoln Town Car 1998 Sedan III 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1998 III 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1998 III 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lincoln y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 223 CV en un interesante motor 4601. Es el modelo de Lincoln Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Town Car de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: pintar, juntas, grillos, gases, concesionario, paragolpes, control de velocidad, bollos, isofix, fusibles y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1998 III 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Town Car 1998 III 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina