Lincoln Town Car 2000 Sedan III 4.6 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 2000 III 4.6 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 2000 III 4.6 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lincoln y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 205 CV en el espectacular motor 4601. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Town Car de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: turbo, cuantos km dura, desguace, parking, vamos, tracción, led, rótulas, pinchazo, molduras y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 2000 III 4.6 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Town Car 2000 III 4.6 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina