ITV cada año

Lincoln Town Car 2003 Sedan III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Town Car 2003 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Lincoln Town Car 2003 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 208 CV en su imponente motor 4601. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Town Car de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: correas, suena raro, parachoques, llantas, amortiguadores, cuanto mide, cargar bateria, kilometros reales, bujias, silentblock y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 2003 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Town Car 2003 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados