ITV cada año

Lincoln Town Car 2006 Sedan III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Town Car 2006 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Lincoln Town Car 2006 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 208 CV en el interior de su motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Town Car de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: euro 1, medidas, módulo abs, ESP, reprogramar, mp3, turbo, intermitentes, se enciende luz, sensores y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 2006 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Town Car 2006 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados