Lincoln Town Car 2007 Sedan III 4.6 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 2007 III 4.6 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 2007 III 4.6 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 239 CV es su magnífico motor 4601. Es el modelo de Lincoln Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Town Car de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: cargar bateria, freno de mano, wifi, tracción, bollos, grillos, taloneras, repuestos, freno de mano, antinieblas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 2007 III 4.6 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Town Car 2007 III 4.6 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina