Lincoln Town Car 2008 Sedan III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 2008 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 2008 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 208 CV en su gran motor 4601. El coche fabricado por Lincoln, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Town Car de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: cuanto mide, euro 2, luz de airbag, junta de culata, levas, palier, elevalunas eléctrico, aparcamiento, pierde potencia, cierre centralizado y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 2008 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Town Car 2008 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina