Lotus Elise 1995 Cabriolet I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Lotus:
Ficha Técnica del Lotus Elise 1995 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Lotus Elise 1995 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lotus y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 120 CV en su imponente motor 1795. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elise de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: testigo fallo motor, juntas, valor venal, fallos comunes, filtro de la gasolina, euro 5, piezas, alfombrillas, guardapolvos, silentblock y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Lotus Elise 1995 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.


Opiniones de Lotus Elise 1995 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina