ITV cada año

Lotus Elise 1996 Cabriolet I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.9 Sobre 10

Valoración de este Lotus:

Ficha Técnica del Lotus Elise 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Lotus Elise 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lotus y comercializado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 120 CV en su imponente motor 1795. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elise de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: limpiaparabrisas, asientos, testigos luminosos coche, embrague, que problemas da, paragolpes, chivatos, que neumaticos lleva, robado, llantas y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Lotus Elise 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.

Opiniones de Lotus Elise 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados