Lotus Elise 1996 Cabriolet I 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
Valoración de este Lotus:
Ficha Técnica del Lotus Elise 1996 I 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Lotus Elise 1996 I 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lotus y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 192 CV en su gran motor 1795. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elise de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: aparcar, silentblock, plafón, cuanto mide, correa de distribucion, filtro antipartículas, pantalla táctil, tracción, que neumaticos lleva, pulir faros y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Lotus Elise 1996 I 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.


Opiniones de Lotus Elise 1996 I 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina