Lotus Elise 1997 Cabriolet I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Lotus:
Ficha Técnica del Lotus Elise 1997 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Lotus Elise 1997 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lotus y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 120 CV en su increible motor 1795. El coche fabricado por Lotus, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elise de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: correa de distribucion, filtro antipartículas, robado, pinchazo, desguace, molduras, control de velocidad, suena raro, cenicero, correas y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Lotus Elise 1997 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.
Opiniones de Lotus Elise 1997 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina