ITV cada año

Lotus Elise 1998 Cabriolet I 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 192 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Lotus:

Ficha Técnica del Lotus Elise 1998 I 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Lotus Elise 1998 I 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lotus y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 192 CV en un motor 1795. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elise de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: aire acondicionado, cargar bateria, volante, cerradura, filtro del aire, correas, intermitente, filtro antipartículas, frenos, palier y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Lotus Elise 1998 I 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.

Opiniones de Lotus Elise 1998 I 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados