Lotus Elise 2000 Cabriolet I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Lotus:
Ficha Técnica del Lotus Elise 2000 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Lotus Elise 2000 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lotus y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 120 CV en un motor 1795. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elise de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: bollos, reparar, mando a distancia, robado, se enciende luz, euro 4, EGR, ESP, tubo de escape, luz de carretera y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Lotus Elise 2000 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.


Opiniones de Lotus Elise 2000 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina