Lotus Elise 2012 Roadster II Restyling S 1.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Lotus:
Ficha Técnica del Lotus Elise 2012 II Restyling S 1.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Lotus Elise 2012 II Restyling S 1.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lotus y vendido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, además tiene 220 CV es su magnífico motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elise de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: robado, cuanto cuesta, bateria, correa de distribucion, intermitente, sensores, volante, pastillas de freno, lámparas, sensores y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Lotus Elise 2012 II Restyling S 1.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.


Opiniones de Lotus Elise 2012 II Restyling S 1.8 MANUAL (220 CV) Gasolina