Lotus Elite 1976 Wagon 3-Puertas Elite 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Lotus:
Ficha Técnica del Lotus Elite 1976 Elite 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Lotus Elite 1976 Elite 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lotus y comercializado entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, tiene 162 CV en su gran motor 1973. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elite de tipo "Elite".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: temperatura, rótulas, EGR, amortiguadores, testigos luminosos coche, abs, como tasar el coche, cilindros, sensores, kilometros reales y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Lotus Elite 1976 Elite 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.


Opiniones de Lotus Elite 1976 Elite 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina