ITV cada año

Lotus Elite 1976 Wagon 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 162 CV

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Lotus:

Ficha Técnica del Lotus Elite 1976 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Lotus Elite 1976 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lotus y puesto a la venta entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 162 CV disponibles dentro de su motor 1973. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elite de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: filtro del polen, llantas, cierre centralizado, limpieza, palomillas, revisión, correas, alerón, cargar bateria, tracción y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Lotus Elite 1976 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.

Opiniones de Lotus Elite 1976 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados