Lotus Elite 1976 Wagon 3-Puertas II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina
Valoración de este Lotus:
Ficha Técnica del Lotus Elite 1976 II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina
El Lotus Elite 1976 II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lotus y vendido entre el año 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 3-Puertas, tiene en su haber 162 CV en un motor 1973. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elite de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: cojinetes, arreglar, temperatura, soluciones, tracción, como saber los km reales, inyectores, gases, gases, diagnóstico y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Lotus Elite 1976 II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.


Opiniones de Lotus Elite 1976 II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina