Lotus Elite 1977 Wagon 3-Puertas II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina
Valoración de este Lotus:
Ficha Técnica del Lotus Elite 1977 II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina
El Lotus Elite 1977 II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lotus y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, tiene disponibles 162 CV en el interior de su motor 1973. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elite de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: correas, techo solar, gases, fap, siniestro, avería motor, seguro de coche, cremallera de dirección, siniestro, anticongelante y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Lotus Elite 1977 II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.


Opiniones de Lotus Elite 1977 II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina