ITV cada año

Lotus Elite 1977 Wagon 3-Puertas II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Lotus:

Ficha Técnica del Lotus Elite 1977 II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina

El Lotus Elite 1977 II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lotus y vendido entre el año 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 162 CV en el espectacular motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elite de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: averia, testigo fallo motor, que ruedas lleva, motor de arranque, luz de carretera, maletero, arreglar, limpieza, ruedas, pintar y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Lotus Elite 1977 II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.

Opiniones de Lotus Elite 1977 II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados