ITV cada año

Lotus Elite 1979 Wagon 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Lotus:

Ficha Técnica del Lotus Elite 1979 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Lotus Elite 1979 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lotus y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene en su haber 162 CV en el espectacular motor 1973. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elite de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: módulo abs, tracción, siniestro, molduras, llantas, cuentakilometros, módulo abs, alfombrillas, bombín, válvula y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Lotus Elite 1979 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.

Opiniones de Lotus Elite 1979 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados