ITV cada año

Lotus Elite 1980 Wagon 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 1973

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Lotus Elite

7.8 Sobre 10

Valoración de este Lotus:

Ficha Técnica del Lotus Elite 1980 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Lotus Elite 1980 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lotus y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene 162 CV en su gran motor 1973. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elite de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: se enciende luz, isofix, libro de instrucciones, luz de posición, aparcar, revisión, turbo, rotura, testigos luminosos coche, módulo abs y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Lotus Elite 1980 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.

Opiniones de Lotus Elite 1980 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados