Lotus Elite 1980 Wagon 3-Puertas II 2.2 MANUAL (162 CV) Gasolina
Valoración de este Lotus:
Ficha Técnica del Lotus Elite 1980 II 2.2 MANUAL (162 CV) Gasolina
El Lotus Elite 1980 II 2.2 MANUAL (162 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lotus y vendido entre el año 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, además tiene 162 CV en el interior de su motor 2174. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elite de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: luz airbag, alerón, parabrisas, cuanto vale el seguro, parachoques, tapicería, mp3, cuentakilometros, como saber los km reales, navegador y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Lotus Elite 1980 II 2.2 MANUAL (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.


Opiniones de Lotus Elite 1980 II 2.2 MANUAL (162 CV) Gasolina