Lotus Esprit 1997 Coupe V 2.2 MANUAL (288 CV) Gasolina
Valoración de este Lotus:
Ficha Técnica del Lotus Esprit 1997 V 2.2 MANUAL (288 CV) Gasolina
El Lotus Esprit 1997 V 2.2 MANUAL (288 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lotus y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 288 CV en el espectacular motor 2174. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Esprit de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: seguro de coche, led, grillos, filtro del aceite, robado, palomillas, alternador, cenicero, arrancar, ESP y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Lotus Esprit 1997 V 2.2 MANUAL (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.


Opiniones de Lotus Esprit 1997 V 2.2 MANUAL (288 CV) Gasolina