Lotus Exige 2010 Coupe II S 260 1.8 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Lotus:
Ficha Técnica del Lotus Exige 2010 II S 260 1.8 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Lotus Exige 2010 II S 260 1.8 MANUAL (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lotus y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en el interior de su motor 1796. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Exige de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: avería motor, filtro de la gasolina, bluetooth, cojinetes, bujias, inyectores, maletero, plafón, silentblock, taloneras y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Lotus Exige 2010 II S 260 1.8 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.
Opiniones de Lotus Exige 2010 II S 260 1.8 MANUAL (260 CV) Gasolina