ITV cada año

Lotus Exige 2011 Coupe II S 260 1.8 MANUAL (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.0 Sobre 10

Valoración de este Lotus:

Ficha Técnica del Lotus Exige 2011 II S 260 1.8 MANUAL (260 CV) Gasolina

El Lotus Exige 2011 II S 260 1.8 MANUAL (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lotus y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 260 CV es su magnífico motor 1796. El coche fabricado por Lotus, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Exige de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: rueda de repuesto, euro 5, transferencia, golpe, luz de cruce, alerón, euro 1, aparcar, como saber los km reales, pierde aceite y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Lotus Exige 2011 II S 260 1.8 MANUAL (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.

Opiniones de Lotus Exige 2011 II S 260 1.8 MANUAL (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados