LTI TX 2006 Wagon 5-Puertas TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2006 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El LTI TX 2006 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por LTI y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV en un interesante motor 2499. Es el modelo de LTI Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TX de tipo "TX4 III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: como tasar el coche, cerradura, cenicero, tracción, bombilla, intermitentes, tapicería, fusibles, chivatos, repuestos y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2006 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.
Opiniones de LTI TX 2006 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Dionís Arrazquito Tuell
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de LTI.