LTI TX 2006 Wagon 5-Puertas TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2006 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El LTI TX 2006 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de LTI y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en el interior de su motor 2499. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TX de tipo "TX4 III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: como saber los km reales, taloneras, que aceite lleva, limpiaparabrisas, lámparas, cierre centralizado, reprogramar, tubo de escape, revisión, gasoil y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2006 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.


Opiniones de LTI TX 2006 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Dionís Arrazquito Tuell
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de LTI.