LTI TX 2006 Wagon 5-Puertas TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2006 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El LTI TX 2006 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un coche fabricado por LTI y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV disponibles dentro de su motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TX de tipo "TX4 III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este LTI. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: que ruedas lleva, cerradura, pierde líquido, juntas, fusibles, led, módulo abs, concesionario, desguace, salpicadero y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2006 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.
Opiniones de LTI TX 2006 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Dionís Arrazquito Tuell
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de LTI.