LTI TX 2008 Wagon 5-Puertas TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2008 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El LTI TX 2008 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de LTI y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 102 CV en su gran motor 2499. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TX de tipo "TX4 III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: alerón, parking, valor venal, capó, euro 4, revisión, elevalunas eléctrico, euro 1, testigo, grillos y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2008 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.
Opiniones de LTI TX 2008 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Edorta Cals Salord
10/01/2022 Comentario:Un diseño de LTI, muy bonito.