ITV cada año

LTI TX 2011 Wagon 5-Puertas TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación TX4 III

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este LTI:

Ficha Técnica del LTI TX 2011 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El LTI TX 2011 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por LTI y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su increible motor 2499. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TX de tipo "TX4 III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: bujias, bombín, lámparas, que aceite lleva, cambiar una rueda, bollos, soluciones, tubo de escape, cuanto cuesta, junta de culata y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de LTI TX 2011 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.

Opiniones de LTI TX 2011 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Edorta Berceruelo Balda
    Responder
    Edorta Berceruelo Balda
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados