LTI TX 2012 Wagon 5-Puertas TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2012 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El LTI TX 2012 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los modelos de LTI y distribuido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV en el interior de su motor 2499. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TX de tipo "TX4 III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: testigos luminosos coche, aparcar, resetear, catalizador, bombín, juntas, pinzas, tracción, chivatos, filtro del aire y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2012 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.
Opiniones de LTI TX 2012 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Dean Zulaica Cama
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de LTI.