LTI TX 2013 Wagon 5-Puertas TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2013 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El LTI TX 2013 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama LTI y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV disponibles dentro de su motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TX de tipo "TX4 III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: que ruedas lleva, rodamientos, euro 1, libro de instrucciones, capó, fusibles, suspensión roscada, rodamientos, euro 2, cuentakilometros y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2013 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.


Opiniones de LTI TX 2013 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Sanson Visier Rufilanchas
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.