LTI TX 2013 Wagon 5-Puertas TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2013 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El LTI TX 2013 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de LTI y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 102 CV en su imponente motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TX de tipo "TX4 III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: juntas, tracción, el coche da tirones, temperatura, filtro del aire, pulir faros, golpe, euro 1, vibraciones, guardapolvos y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2013 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.
Opiniones de LTI TX 2013 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Sanson Visier Rufilanchas
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.