Mahindra Verito 2016 Sedan I Restyling Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico
Valoración de este Mahindra:
Ficha Técnica del Mahindra Verito 2016 I Restyling Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico
El Mahindra Verito 2016 I Restyling Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico es un modelo de coche de la marca Mahindra y sacado al mercado entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 41 CV en su imponente motor 0. Es el modelo de Mahindra Electrico con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Verito de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 130.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mahindra son: sensores, filtro del aceite, vibraciones, parachoques, euro 5, seguro de coche, avería motor, led, quitar rayón, volante y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mahindra Verito 2016 I Restyling Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mahindra en los comentarios.


Opiniones de Mahindra Verito 2016 I Restyling Electro AUTOMATICO (31 kVt) Electrico