Maserati Ghibli 1992 Coupe II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Ghibli 1992 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina
El Maserati Ghibli 1992 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Maserati y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 284 CV en el interior de su motor 2790. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ghibli de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Maserati. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 1992.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: frenos, casa oficial, rueda de repuesto, antinieblas, maletero, bujias, lámparas, manos libres, led, revisión y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Ghibli 1992 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.


Opiniones de Maserati Ghibli 1992 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina