Maserati Ghibli 1994 Coupe II 2.8 MANUAL (284 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Ghibli 1994 II 2.8 MANUAL (284 CV) Gasolina
El Maserati Ghibli 1994 II 2.8 MANUAL (284 CV) Gasolina es uno de los modelos de Maserati y comercializado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 284 CV en el espectacular motor 2790. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ghibli de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 1994.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: control de velocidad, fap, pinchazo, extras, intermitentes, EGR, averías, correa de distribucion, revisión, centralita y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Ghibli 1994 II 2.8 MANUAL (284 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.


Opiniones de Maserati Ghibli 1994 II 2.8 MANUAL (284 CV) Gasolina