Maserati Ghibli 1996 Coupe II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Ghibli 1996 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina
El Maserati Ghibli 1996 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Maserati y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 284 CV en su imponente motor 2790. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ghibli de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 1996.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: euro 2, como tasar el coche, bobina, cuentakilometros, que aceite lleva, rótulas, tracción, alternador, cerradura, pintar y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Ghibli 1996 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.
Opiniones de Maserati Ghibli 1996 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina