ITV cada año

Maserati Ghibli 1996 Coupe II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 284 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Maserati:

Ficha Técnica del Maserati Ghibli 1996 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

El Maserati Ghibli 1996 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Maserati y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 284 CV en su gran motor 2790. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ghibli de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Maserati. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 1996.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: alerón, se enciende luz, que ruedas lleva, válvula, cuanto vale el seguro, llantas, intermitente, de serie, pierde líquido, cuentakilometros y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Maserati Ghibli 1996 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.

Opiniones de Maserati Ghibli 1996 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados