Maserati Ghibli 1998 Coupe II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Ghibli 1998 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina
El Maserati Ghibli 1998 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina es uno de los modelos de Maserati y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 284 CV en un interesante motor 2790. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ghibli de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: pantalla táctil, robado, grillos, quitar rayón, palier, sensores, correas, EGR, alerón, fallos comunes y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Ghibli 1998 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.
Opiniones de Maserati Ghibli 1998 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina