Maserati Ghibli 2013 Sedan III Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Ghibli 2013 III Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel
El Maserati Ghibli 2013 III Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel es uno de los modelos de Maserati y vendido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 250 CV en su gran motor 2987. El coche fabricado por Maserati, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ghibli de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: reparar, elevalunas eléctrico, catalizador, fap, bujias, aparcamiento, pulir faros, palier, plafón, llave y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Ghibli 2013 III Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.


Opiniones de Maserati Ghibli 2013 III Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel