Maserati Ghibli 2014 Sedan III Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Ghibli 2014 III Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel
El Maserati Ghibli 2014 III Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel es un cooche elaborado por Maserati y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 250 CV en el motor de 2987. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ghibli de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2014.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: concesionario, cerradura, robado, bobina, cargar bateria, parking, que problemas da, suena raro, impuesto de circulación, valor venal y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Ghibli 2014 III Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.


Opiniones de Maserati Ghibli 2014 III Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel