ITV cada año

Maserati Quattroporte 1976 Sedan III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Maserati:

Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1976 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Maserati Quattroporte 1976 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Maserati y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 280 CV en el motor de 4930. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Quattroporte de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: led, tracción, resetear, reprogramar, no arranca, amortiguadores, neumáticos, neumáticos, filtro del aire, calefacción y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1976 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.

Opiniones de Maserati Quattroporte 1976 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados