ITV cada año

Maserati Quattroporte 1977 Sedan III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Maserati:

Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1977 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Maserati Quattroporte 1977 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Maserati y comercializado entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el motor de 4930. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Quattroporte de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: ruedas, maletero, velocimetro, filtro del aceite, testigo, euro 3, bujias, ventanilla, tacos del motor, tubo de escape y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1977 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.

Opiniones de Maserati Quattroporte 1977 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados