ITV cada año

Maserati Quattroporte 1978 Sedan III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Maserati:

Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1978 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Maserati Quattroporte 1978 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Maserati y sacado al mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 280 CV en un interesante motor 4930. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Quattroporte de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Maserati. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: filtro del aceite, control de velocidad, asientos, cilindros, que aceite es mejor, aire acondicionado, silentblock, marcha atras, luz airbag, alerón y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1978 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.

Opiniones de Maserati Quattroporte 1978 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados