Maserati Quattroporte 1979 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1979 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Maserati Quattroporte 1979 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Maserati y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en su imponente motor 4930. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Quattroporte de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: led, pierde líquido, euro 4, soluciones, dimensiones, manos libres, salpicadero, bombilla, valor venal, filtro del polen y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1979 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.


Opiniones de Maserati Quattroporte 1979 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina