ITV cada año

Maserati Quattroporte 1980 Sedan III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Maserati:

Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1980 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Maserati Quattroporte 1980 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Maserati y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el interior de su motor 4930. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Quattroporte de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: anticongelante, abs, arreglar, revisión, cilindros, parking, alfombrillas, testigo fallo motor, anticongelante, filtro del aceite y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1980 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.

Opiniones de Maserati Quattroporte 1980 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados