Maserati Quattroporte 1981 Sedan III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1981 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Maserati Quattroporte 1981 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Maserati y vendido entre el año 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 280 CV en un motor 4930. Es el modelo de Maserati Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Quattroporte de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: tubo de escape, no arranca, pintar, suspensión roscada, gps, rodamientos, revisión, alerón, como saber los km reales, tubo de escape y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1981 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.


Opiniones de Maserati Quattroporte 1981 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina