ITV cada año

Maserati Quattroporte 1982 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Modelo

El modelo es Maserati Quattroporte

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Maserati:

Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1982 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Maserati Quattroporte 1982 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Maserati y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 280 CV en el espectacular motor 4930. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Quattroporte de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Maserati. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: gomas, paragolpes, tacos del motor, pastillas de freno, sensores, palomillas, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, suena raro, tacos del motor y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1982 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.

Opiniones de Maserati Quattroporte 1982 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados