Maserati Quattroporte 1984 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1984 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Maserati Quattroporte 1984 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Maserati y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 280 CV en su gran motor 4930. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Quattroporte de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: amortiguadores, ruido, aparcar, resetear, siniestro, bimasa, ventanilla, cargador, gasoil, piezas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1984 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.


Opiniones de Maserati Quattroporte 1984 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina