Maserati Quattroporte 1985 Sedan III 4.2 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1985 III 4.2 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Maserati Quattroporte 1985 III 4.2 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Maserati y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 255 CV es su magnífico motor 4244. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Quattroporte de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: fallos, grillos, frenos, filtro del polen, fusibles, casa oficial, casa oficial, pastillas de freno, levas, anticongelante y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1985 III 4.2 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.


Opiniones de Maserati Quattroporte 1985 III 4.2 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina