Maserati Quattroporte 1985 Sedan III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1985 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Maserati Quattroporte 1985 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Maserati y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV en un motor 4930. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Quattroporte de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: luz de posición, rótulas, bateria, siniestro, arrancar, aparcar, maletero, elevalunas eléctrico, alfombrillas, caudalímetro y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1985 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.
Opiniones de Maserati Quattroporte 1985 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina