Maserati Quattroporte 1989 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1989 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Maserati Quattroporte 1989 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Maserati y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 280 CV en su gran motor 4930. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Quattroporte de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: robado, techo solar, abs, sensores, led, luz de carretera, euro 4, tracción, normativa euro, módulo abs y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1989 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.
Opiniones de Maserati Quattroporte 1989 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina