Maserati Quattroporte 1990 Sedan III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1990 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Maserati Quattroporte 1990 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Maserati y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV en un motor 4930. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Quattroporte de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: cuentakilometros, valor venal, palier, golpe, de serie, luz de posición, rodamientos, cerradura, frenos, filtro del aceite y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1990 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.


Opiniones de Maserati Quattroporte 1990 III 4.9 MANUAL (280 CV) Gasolina